Oracle ERP y CRM

Oracle NetSuite ERP y CRM, software de gestión de empresas Cloud #1 en el mundo: ahora con expertos de implementación para empresas de todo Latinoamérica.

LatamReady es el partner certificado oficial del software de gestión empresarial más moderno y sólido del mercado actual: NetSuite ERP y CRM de Oracle.

El equipo de LatamReady implementa el sistema de gestión ERP #1 del mundo en todo Latinoamérica.

Este software de gestión ERP y CRM integrado en la nube hace posible agrupar  todos los procesos de la empresa en un solo lugar: ya no hay necesidad de gastar tiempo ni dinero en infraestructura de Información y tecnología.

Gracias a los módulos personalizables de Oracle NetSuite ERP, no importa el tamaño o la situación de tu empresa. Estos módulos se configuran a las necesidades específicas de tu empresa: Oracle NetSuite ERP es 100% escalable y flexible.

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

¿Qué es Oracle NetSuite ERP y cómo funciona?

Módulos NetSuite

NetSuite ERP

Con NetSuite ERP potenciarás los procesos de tu empresa en el campo financiero, ejecución de pedidos, compras, inventario, tiempo, facturación, recursos humanos y muchos otros fundamentales para el negocio.

NetSuite CRM

NetSuite CRM mejora exponencialmente la gestión de la fuerza de ventas. Automatiza procesos de marketing, a través del control de la información de los clientes, nuevas oportunidades y la capacidad de usar data real y confiable para hacer pronósticos de venta. 

NetSuite Commerce

Integra y automatiza las áreas de  contabilidad, logística, ventas y soporte post-venta en un solo sistema. Así puedes acceder a toda la información necesaria para potenciar al máximo la experiencia web de tus clientes sin usar recursos adicionales para el área de IT.

NetSuite OneWorld

Extraer cualquier listado, informe, KPI (indicador medible de gestión) a nivel de subsidiaria o consolidando a nivel de matriz. Además, NetSuite OneWorld permite gestionar proyectos o servicios prestados a clientes: control de los recursos, tareas, costes, ingresos y demás procesos.